PARAGLIDING IN PARACAS

PARAGLIDING IN PARACAS

PARAGLIDING IN PARACAS,

AN UNFORGETTABLE ADVENTURE!

Fly through Paracas like birds do, you don't need to know anything about flight, the professional pilot takes care of everything, you just walk, fly and enjoy. Paragliding is the freest form of flight: without noise or vibrations, just you and the wind.

NEVER SEEN PARACAS IN SUCH AMPLITUDE OF CALM AND BEAUTY!

THE MOUNTAIN "EL MIRADOR"

Descending with a spectacular view of the entire reserve from the hill "El Mirador" (known as the Maldito) 400 meters above sea level. (for the duration of the descent between 4 and 10 min)

THE SLOPES OF THE "PLAYA SUPAY"

flying over the beautiful shores surrounding the "Cathedral" of Paracas for 10 minutes.

Tour Duration:

90 minutes approx. between departure and arrival at the Turicentro.

  • Price S / 300 S / 259
  • Video Included

Flight Time:

From 5 to 10 minutes according to the weather and wind conditions at the place of flight.

Closing hour:

8:00 a.m. y 10:00 a.m.

  • 4:00 p.m. y 6:00 p.m.

Book Now by WhatsApp

→ IMPORTANT DETAILS:

Insurance: We have an accident insurance policy issued by Seguros El

Pacífico that covers our passengers.

  • Places of Flight: For the days of little wind we fly in the Cerro Maldito and if there are strong winds in the Supay beach.
  • Transportation: Included from the TuriCentro to the flight area and return.
  • Suggested: Sneakers or tennis shoes, jeans, jacket, sunscreen and something to drink.
  • Ages: From 8 years (Minors with parental presence) to 70+
  • Companions: They can bring companions paying transportation per person (S /. 49.00)
  • Cost included: Payment of rights of contract for the exploitation of services to the RNP.
  • Cost not included: Entrance to the reserve value S /. 11.00
  • Video: The cost of filming rights is S / .49 additional soles, you can film with your camera or we provide the GoPro delivering a 1 minute video edited with music that will be uploaded to: Paracas Parapente

EMAIL

ventas@grupoparacas.com

PHONE

HOURS OF ATTENTION

Every day from 10:00 a.m. at 11:00 p.m.

ADDRESS

Of. 401, Av. Los Libertadores C10, Paracas 11550, Perú

Paracas es Aventura © All Rights Reserved 2020 by FonoNerd.com

P a r a c a s T r e k
P a r a c a s e s A V E N T U R A

Sobre Nosotros

En 1994 Nace la marca Perufly, como marca de servicios turísticos y como empresa de trajes de vuelo, los cuales algunos años después ganan la fama y se convierten en los mejores trajes de vuelo del mundo, así mismo es en este año en el que descubrimos las laderas de Supay para el vuelo libre en un viaje de Aventuras guiando a un grupo de Franceses.



Nace Perufly S.A. como agencia de viajes de Turismo con lo que el Grupo Paracas nace como empresa formal, ya en este año habíamos viajado a Suiza para cursos de especialización en temas de Parapente, aún así, nuestro director era parte de una empresa conformada por un socio Alemán y uno Suizo.

Es en este año, que nuestro director pesando 181 Kg. no solo tiene el récord de ser el deportista extremo más pesado del mundo, sino que ademas gana el campeonato nacional de Parapente para asombro de todos y se convierte en imagen publica de lucha y dedicación.



A fines del 97 ya habíamos empezado a hacer los primeros vuelos de parapente en Miraflores como operación turística, en aquellos momentos todos los vuelos de pasajeros se llevaban a cabo en el parque Gandhi en San Isidro, nosotros tuvimos la visión en Miraflores y no nos equivocamos y a pesar de las trabas Municipales y burlas de los demás, nosotros continuamos en ese camino, es en este año que aparece Mike Haley, gran promotor del Ala Delta y Parapentismo en USA y en conjunto con el se importan a USA los primeros trajes. Igualmente en este año se consolida la amistad con Diego Meza Cuadra y en conjunto se hace crecer la escuela, las ventas y los servicios, al mismo tiempo adquirimos un globo aerostático e iniciamos las operaciones de Bungee jump en las orillas de las playas de Chorrillos, adquirimos Paramotores y empezamos nuestras propias operaciones de publicidad aérea y ya mas en serio, la producción de comerciales y producción extrema.



Cusco se convierte en zona de particular interés para nuestras operaciones de Parapente y Bungee Jump, y consolidamos operaciones en esta ciudad, igualmente durante el Verano habíamos hecho as primeras practicas de kitesurf con cometas literalmente imposibles de navegar.

NUESTRO EQUIPO

José Rosas Zarich

CEO